Nuestra Iglesia " Diócesis de Pasencia"

Nuestra Iglesia " Diócesis de Pasencia"
Cliclear en la imagen para ir a la pagina de la Diócesis de Plasencia.

sábado, 3 de mayo de 2014

Asamblea Diocesana preparatoria del Pleno General de Representantes


La celebración del PGR es un momento especialmente importante en la vida de la HOAC. En él aprobaremos, entre otros temas, las propuestas de: objetivos, contenido y presupuesto de nuestra XIII Asamblea General a celebrar del 13 al 16 de Agosto de 2015 en Segovia.

En nuestra Diócesis (Plasencia), nos hemos reunido el sábado 26 de abril, donde el trabajo personal, y de equipo, de los hombres y mujeres que formamos la HOAC es un tiempo de Gracia, de oración, decisión y diálogo. En esta Asamblea Diocesana, hemos aportado el trabajo de los equipos que formamos la diócesis para ponernos de acuerdo con las demás en el PGR, en lo que será nuestra vida,  misión y compromiso en los  6 años siguientes.

Como movimiento de Acción Católica, nos sentimos llamados a la evangelización del mundo obrero y del trabajo, motivados para compartir la Buen Noticia del Evangelio de Jesús.

Con la Alegría que nos da el saber que en esta “bendita misión” no estamos solos, pedimos al Espíritu que nos dé el don de la  sabiduría y el acierto en nuestra toma de decisiones,  para poder ser instrumentos de Dios en la liberación y promoción de los empobrecidos del mundo obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario