Nuestra Iglesia " Diócesis de Pasencia"

Nuestra Iglesia " Diócesis de Pasencia"
Cliclear en la imagen para ir a la pagina de la Diócesis de Plasencia.

martes, 16 de noviembre de 2010

REUNIÓN COMISIÓN GENERAL 23-24 OCTUBRE 2010

Comenzamos la reunión con la oración, centrada en la mística y la misión de la HOAC, de acuerdo con el Salmo 39: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.

La Presidenta, en nombre de la CP, da la bienvenida a los participantes en esta C.G., en la que, entre otros temas, compartiremos las propuestas hechas por los militantes para la revisión de la estructura y el funcionamiento organizativo y la propuesta de Orientación que tendrá la Propuesta de remodelación de nuestra estructura y funcionamiento organizativo.

Además, en esta Comisión General, se acordó la orientación del día de la HOAC, así como el contenido de los cursos de verano del año 2011.
Aprobamos presupuestos y los proyectos para nuestro Fondo de Solidaridad en el 2011.

También, valoramos la propuesta que se hace del Uso que haremos de nuestros materiales de formación, “como camino de comunión y servicio a la formación del laicado”, como reza en los acuerdos de nuestra última Asamblea General.

Nos reunimos unidos a Rovirosa, Malagón y otros militantes, como Pepe Jiménez…

La Presidenta recuerda a Jesús Martín que, después de más de 40 años fuera de su diócesis originaria, ha vuelto a Bilbao a residir en una Residencia Sacerdotal. En la parroquia de la diócesis de Badajoz dónde ha estado destinado estos últimos años, se celebró una eucaristía y una fiesta de acción de gracias con motivo de su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario